#Embalse se suma a las medidas de prevención por el coronavirus

La Municipalidad de Embalse también acató medidas de Prevención por el Coronavirus.

▶️ Se garantiza la vacunación, la atención y control de embarazadas y la entrega de medicamentos, en los Centros de Salud Municipales.

▶️ Se suspende la realización de fichas médicas y todos los aptos físicos y el control del niño sano en los Centros de Salud municipales.

▶️ En el área de Desarrollo Social, se habilitan nuevos canales de atención por vía telefónica. Por consultas o información comunicarse a los : 3571 534755 / 3571 622380.

▶️ El trámite de eximición de impuestos de jubilados, se verá postergado hasta el 31 de marzo.

▶️ Se garantiza la entrega de módulos alimenticios en Salas Cunas, Comedor de Jubilados y Escuelas de la localidad.

▶️ En el I.C se atenderán casos de urgencias de acuerdo a la valoración de cada disciplina (psicología, psiquiatría, odontología, psicopedagogía, fonoaudiología).

▶️ El acompañamiento psicopedagógico comenzará a funcionar a partir del mes de Abril.

▶️ Se pospone el pago anual de Tasa a la propiedad hasta el 15 de abril.

▶️ Se solicita a los vecinos realizar los trámites vía online: declaraciones juradas, pago de tasas municipales( Inmueble, Automotor anterior a 2017 y Comercio).

▶️ Se posterga el vencimiento de la cuota única del año 2020, de la contribución que incide sobre los inmuebles, hasta el 15 de abril.

▶️ Se garantiza la recolección de residuos y la limpieza de espacios públicos.

▶️ El Registro Civil tendrá atención limitada, sólo se realizarán registros de nacimientos y defunciones.

▶️ Se prohíben todos los encuentros masivos y se amplían las medidas restrictivas en consonancia con las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional en gimnasios, clubes, confiterías bailables, guarderías y jardines maternales, Centro de Jubilados, salones de fiesta, Iglesias, cultos y otros espacios donde se agrupe gran cantidad de personas.

#SeamosResponsables #NosCuidemosEntreTodos #ResponsabilidadColectiva

Dejanos tu comentario