#DeporteDesdeCasa: Películas para disfrutar en familia

Nos acercaremos un poquito más al deporte con estas propuestas de películas que te traemos para que disfrutes en familia desde tu casa durante esta cuarentena.

ICARO

Un documental escrito, dirigido y protagonizado por el director y cicilista Bryan Forgel, sobre el dopaje en el deporte ruso. Lo que comenzò siendo una investigaciòn alterando su propio cuerpo con distintos dopajes para saltarse los controles, se convirtio en una gran trama geopolitica.

REYES DE LAS OLAS

Es una comedia de acción animada que indaga detrás del escenario del mundo competitivo del surf. La película se centra en Cody, un prometedor surfista , que cree que ganar le dará la admiración y respeto que tanto desea. En un mano a mano con un viejo y experimental surfista se dará cuenta que un verdadero ganador no es siempre el que llega primero. (para los peques de la casa).

CORONADOS DE GLORIA

Coronados de Gloria es un resumen de las conquistas del básquet argentino en los últimos años junto a una generación dorada confomada por talentosos jugadores como Ginóbili, Scola, Noccioni, Delfino, Oberto, Montecchia, Sanchez, etc.

FANGIO

Fangio, el hombre que domaba a las máquinas busca meterse dentro de la mente del mito a lo largo de su carrera y vida personal para comprender que lo llevaba a él y otros pilotos a arriesgar sus vidas corriendo en autos que volaban a las mismas velocidades que los de hoy, pero con mínimas precauciones de seguridad y en donde muchos de ellos no sobreviven hasta el final de la temporada.

MILLION DOLLAR BABY

Frankie Dunn es un hombre solitario que se ha pasado media vida entrenando a las mejores figuras del mundo del boxeo. Después de su recién retirada, Frankie frecuenta un gimnasio cercano a su casa cuyo jefe es su amigo S-Crap. Un día, una joven camarera Maggie Fitzgerald dispuesta a arriesgar su vida en el ring le propone que la entrene para llegar a ser una de las mejores boxeadoras de la historia, pero él la rechaza. La relación entre los dos cambia cuando el ex entrenador decide prepararla.

METEGOL

Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Párpados, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida. Con el metegol, el bar y hasta su alma destruidas, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido metegol hablan ¡y mucho!. Juntos se embarcarán en un viaje lleno de aventuras para salvar a Laura y al pueblo y en el camino convertirse en un verdadero equipo. Pero, ¿hay en el fútbol lugar para los milagros?

Dejanos tu comentario