#SantaRosa: Pasó el Festival del Río y la Luna

El balneario Santa Rita se colmó de público para disfrutar del gran evento de este verano,  una propuesta generada desde la municipio de Santa Rosa y con la presencia de la Agencia Córdoba Turismo. El festival pertenece a la grilla de festivales mas importantes de la provincia de Córdoba.

Planeador V, la banda cordobesa que tributa a Gustavo Cerati y Soda Stereo, fueron los encargados de cerrar la primer noche, subiendo al escenario y contagiando esta mítica música . Además se presentaron los jóvenes locales La Vorágine con su rock, una banda local que hizo cantar a todos, también el grupo coreográfico Baila y la música salsera de Abakua.

 

 

El broche de oro fue el día sábado a la noche cuando una gran cantidad de público disfrutó de la música internacional del artista Diego Torres, que ofreció su variada calidad musical cantando algunos de sus grandes éxitos. También se presentó el grupo folklórico de Santa Rosa , Trío Sachero, el Dj Lean Tolaba, grupo coreográfico Baila, Cherry Babes y P y M.

 

Dejanos tu comentario