Nueva dirigencia en el Club Deportivo Italiano

Se hizo oficial la presentación del nuevo cuerpo técnico del Club Deportivo Italiano. Se trata de la unificación del fútbol mayor y el fútbol infantil con la generación de la Comiisón Directiva a través de su mánager, Héctor “Letín” Acosta priorizando la formación de los niños y jóvenes con el objetivo, también, de llegar a primera, permanecer y trascender.

 

Mánager: Hèctor ” Hetìn” Acosta

 

Cuerpo Técnico Primera División:


Director Técnico 👉 Eduardo “Lalo” Prado

 

Preparador Físico 👉Daniel “Colo” Boggino

 

Ayudante de campo 👉Alejandro “Pajarito” Farias

Fútbol Infantil:


Cancha chica 
👉 Lucas Nievas


Escuelita 
👉 Gabriel Rivarola


Cat 09/10 
👉Nico Monsalvo


07 /s15 
👉Pf Eduardo Aguirre


Sub 17 
👉 Dt Martin Silva

El renovado cuerpo técnico del Depor visitaron los estudios de #RadioCalamuchita y nos comentaron todo lo que se viene para este año y de qué manera se conformó el nuevo equipo de trabajo.

 

 

Escuchá la nota completa

 

También nos visitó Letín Acosta, manager del club, dónde habló sobre esta nueva etapa y sobre la “campaña de la semilla” donde consta con la donación de dinero o bolsa de semillas para el mantenimiento del campo de juego.

 

Escuchá nota completa

 

 

Nos visitaron algunos padres y también miembros de la sub comisión de fútbol del Deportivo Italiano para contarnos como se preparan para este nuevo año deportivo los mas pequeños, sobre los cambios de dirigencia en el club, la copa de plata que comienza en febrero y sobre la campaña para la recolección de pelotas para poder contar con material en los entrenamientos.

 

 

 Ya están las inscripciones abiertas, sin cargo de lunes a viernes, desde 18 hs a 20 hs en la Cancha, los chicos no pueden ir a inscribirse solos, deben ir con papá o mamá, sin excepción.
La Escuelita para quienes no deseen viajar o les falte preparación va ser desde categoría 2011 a 2016.

Lunes 27 comienzan a entrenar S15 y S17 de 19:30hs a 21 hs
Las demás categorías comienzan el 4 de febrero

Dejanos tu comentario