#VillaRumipal: Presentación oficial del 7° Campeonato Sudamericano de Jet Ski y Motos de Agua

El 7° Campeonato Sudamericano de Jet Ski y Motos de Agua fue presentado  oficialmente en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Una vez más, Córdoba será sede de un evento deportivo de nivel internacional.El evento se llevará a cabo los días 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre, en Villa Rumipal.

El lanzamiento se realizó en la Sala de Conferencias y contó con la presencia del presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; el vocal a cargo del programa CBA X, Mariano Schiaretti; el Secretario de Turismo de Villa Rumipal, Facundo Suárez; el Presidente de la Federación Córdoba X Agua, Christian Albretch y el piloto promotor del evento, Franco “Pitu” Vaccari.

Bañuelos hizo alusión al impacto turístico que genera en los valles de Córdoba estos eventos internacionales. Se trata del evento con mayor envergadura del país a nivel motonáutica y por primera vez se realiza en la provincia de Córdoba, con la participación de 8 países (Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Uruguay y Paraguay).

 

Dejanos tu comentario