Comienza la Feria Internacional de Turismo

Del 05 al 08 de Octubre se desarrollará en el predio de la Sociedad Rural de Palermo, la FIT 2019 (Feria Internacional de Turismo) donde participará todo el Valle de Calamuchita.

Córdoba volverá a ocupar un importante stand en el sector nacional, en el cual estarán representados todos los valles y municipios turísticos. Cabe destacar que tanto el sector oficial a través de las Secretarías y Direcciones de Turismo como empresarios del sector privado participarán de esta propuesta. En los auditorios de la Feria, Córdoba realizará numerosas presentaciones exponiendo sobre la oferta turística, sobre los destinos y espectáculos en la Provincia para este Verano 2019/2020. Además, habrá shows y atracciones durante los cuatro días, cantores, bailarines, payadores, música, humoristas, magos y standaperos. También los festivales más importantes de la provincia presentarán sus bailes y atuendos típicos.

Representantes de cada una de las localidades estarán presente en el stand de Calamuchita,  promocionando toda la olferta turística, entregando merchandising y realizando degustaciones de productos locales.

 

 

 

 

Dejanos tu comentario