Pasó la conferencia por el Día Mundial del Turismo en Santa Rosa

El pasado viernes 27 septiembre, el Instituto Superior Santa Rosa de Calamuchita celebró el “Ciclo de Conferencias 2019” en el marco del día Internacional del Turismo. Se llevó a cabo en el Salón de la Cooperativa de Provisión y Energía Eléctrica.

Se contó con la presencia de ciclo de conferencias 2019directivos, profesores y alumnos de la Escuela Superior de Turismo José F. Ferrari de la localidad de Alta Gracia, además de alumnos de 6º año del Instituto San Francisco de Asís y entidades privadas del sector turístico.

Durante la jornada, alumnos de tercer año de técnico en turismo del Instituto Superior Santa Rosa de Calamuchita, realizaron una exposición referida al turismo y empleo, el Sr. Oscar Santarelli disertó sobre el estado y el sector privado en el desarrollo del turismo y por último, el Lic. Marcos Díaz, expuso acerca de los roles y valores de los profesionales en turismo.

El evento finalizó con un banquete brindado por alumnos del establecimiento y los directivos quedaron complacidos por el gran marco de público asistente y agradecen a la comunidad por su interés.

 

 

Dejanos tu comentario