Mandatarios de Calamuchita en el «Foro de Ciudades, Hábitat, Federalismo e Identidad»

El pasado lunes, intendentes y jefes comunales de Calamuchita participaron del “Foro de Ciudades, Hábitat, Federalismo e Identidad», evento organizado por la FAM – Federación Argentina de Municipios.

En este encuentro que se realizó  en Rosario – Pcia. de Santa Fe, se encontraban presentes Federico Alesandri (Embalse), Danilo Grazziano (Villa Quillinzo), Daniel Alvarez (Amboy) y Daniel López (La Cumbrecita).

El foro fue convocado por intendentes y jefes comunales nucleados en el Bloque Federal de Intendentes Justicialistas de la FAM, y el debate girará alrededor de las diversas experiencias sobre la problemática del desarrollo urbano-territorial y hábitat.

Según explicaron los organizadores, desde el título el encuentro “pretende dar cuenta del sentido que las políticas públicas, en materia de planificación y gestión de los territorios, asumen en las prácticas de distintos municipios y comunas de la República Argentina y que, desde el Frente de Todos, se propone multiplicar y profundizar”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *