#ResumenDeportivo: Sierras hockey se mantiene puntero y los Ratones sumaron otra victoria

HOCKEY🏑

El Sierras jugó el fin de semana en la localidad de Villa Rumipal y obtuvo los siguientes resultados:
Séptima gano 2 – 0
Sexta perdió 0-3
Maxi Femenina perdió 0-5
Primera Masculina perdió 0-1
Primera Femenina empato 0-0

Con el empate en la primera femenina, las chicas mantienen la punta de la tabla. La próxima fecha será el sábado 6 de julio de local y recibirán a Fitz Simon de Embalse.

RUGBY🏉

Los ratones lograron un triunfo de local por 30 a 27 ante Los Teros de Catamarca quienes venían punteros en el campeonato. Por otro lado, la reserva cayó 0-26.
Un partido muy cerrado que se definió en el último penal para los Ratones a 1 minuto de terminar el encuentro. De esta manera quedan terceros en la tabla con un partido menos.

HANDBALL🏐

La primera femenina de Santa Rosa venció a UCOPA de Rio Cuarto. Luego de igualar en tiempo regular y en el tiempo suplementario nuestro combinado local venció desde los penales 4 a 1, dándole el pase directo a la final. El próximo finde buscarán el campeonato cuando se enfrenten a Berrotarán que superó en la otra semifinal a 9 de Julio de Río Tercero.

Las juveniles en semis cayeron frente a la Municipalidad de Hernando por 25 a 19 y jugarán el fin de semana que viene por el tercer puesto, también frente a Berrotarán.

El equipo masculino jugó en la Universidad de Río Cuarto, en un partido muy disputado cayeron frente al local por 22 a 19. Pese a la derrota, lograron un 5to puesto mas que merecido.

FÚTBOL⚽

Participaron 8 escuelas de la ciudad, entre las cuales se encontraron:
👉La Academia (5to loteo)
👉El 5to (5to loteo)
👉Unión (Villa Río Santa Rosa)
👉Futbolmanía (Villa Río Santa Rosa)
👉Instituto San Francisco de Asís
👉Santa Mónica
👉Amboy
👉San Ignacio
Con una asistencia de 200 chicos aproximadamente, acompañados de sus familias, como cada encuentro de la liga, se dio lugar a un deporte inclusivo y recreativo para todos.

BASQUET🏀

Durante el domingo mas de 20 equipos de distintos clubes participaron del Torneo 3 contra 3 Deportivo Italiano Santa Rosa de Calamuchita.

Dos de nuestros equipos que representaron al Club Social, Cultural y Deportivo Italiano U. e B. en el Torneo 3 contra 3, obtuvieron el Segundo y tercer puesto.

Dejanos tu comentario