Promociones: Vení a relajarte a las Sierras

Las siguientes promociones en alojamiento y gastronomía serán accesibles para promover el turismo y mostrar los diferentes atractivos de las localidades del Valle de Calamuchita.

La  Secretaría de Turismo y Deporte de Santa Rosa de Calamuchita,  junto a diferentes establecimientos del sector privado, prepararon una serie de promociones para que puedas venir a relajarte a Santa Rosa de Calamuchita (Hacer click para ver las promociones y prestadores).

El paquete incluye DOS DÍAS COMPLETOS DE ALOJAMIENTO UNA NOCHE + UNA CENA (sin bebida) +  UN DESAYUNO + un CITY TREK (City Tour guiado por el Casco Histórico de nuestra ciudad) y presenta dos tarifas diferentes dependiendo del alojamiento que se escoja.

La promoción tiene vigencia desde el 1 de Junio hasta el  1 de Diciembre. No Incluye vacaciones de julio ni fines de semana largos.

En tanto,  la Secretaría de Turismo y Desarrollo Sustentable de Villa General Belgrano junto al IMT con los diferentes prestadores, también consensuaron una estrategia de promoción en alojamientos denominada “3×2”.

La promoción estará vigente desde el 1º hasta el 30 de junio, y participan establecimientos de distinta clase y categorías.

La metodología es simple: los turistas que abonen dos noches recibirán una tercera sin cargo en los prestadores adheridos (Hacer click en el link para ver los prestadores). Además se suman a la promoción el Parque Aventura Las Quaras y el Parque Temático El Arca de Noé con un 3×2 en entradas.

 

 

Dejanos tu comentario