El trío “Destino San Javier” cierra Sabores Serranos

Se acerca la 19° Edición de Sabores Serranos 2019, el mismo será los días: 12, 13, 19 y 20 de Julio, en el SUM del Polideportivo Municipal. Por otra parte el fin de semana del 6 y 7 del mismo se realizará una pequeña demostración a modo de previa en el Paseo Las Higueras, en el centro de la ciudad, con el evento “la Peña de Los Sabores Serranos”.

Durante esta edición la gastronomía serrana artesanal tendrá el papel estelar con platos como Costillar a la Llama, Salteado Criollo, Lentejas al Disco, Bondiola a la Cazuela, entre otros, elaborados en vivo para el deleite de los visitantes. Además se realizará un concurso gastronómico para el cual los chefs y cocineros deberán presentar sus mejores versiones de la comida tradicional Argentina, todo en un marco de festejo, música y danzas en un evento para disfrutar al máximo con los seres queridos.

El escenario estará abierto desde las 18:00 hs en cada jornada presentando números para toda la familia, entre los cuales se destacan la Orquesta Provincial de Música Ciudadana de la Provincia de Córdoba, el grupo musical Los Llorkallas y el trío Destino San Javier quienes serán los encargados de cerrar ésta 19° edición.

Marcela Chavero, secretaria de turismo de Santa Rosa de Calamuchita, dialogó con Quique Capisano sobre el evento.

👇ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA👇

 

Dejanos tu comentario