*DOS FAMILIAS DETENIDAS POR EJERCER EL NARCOMENUDEO EN VILLA DEL DIQUE, EMBALSE Y VILLA RUMIPAL*

El narcomenudista (43) se encontraba en plena “transa”, cuando el grupo operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lo abordó en cuestión de segundos y produjo su detención. Oculto, en un bolsillo de su campera, tenía varias dosis de cocaína listas para la venta.

Automáticamente se libró 3 allanamientos, todos sobre calle Catamarca s/n de barrio Los Turcos de la localidad de Villa del Dique. Colaboró Policía de Córdoba en el perímetro externo.

En uno de los domicilios, el can Atenea halló 27 envoltorios de clorhidrato de cocaína y restos de marihuana en un colchón ubicado en la habitación principal. Por su parte, Anuk (can) descubrió varios cogollos de cannabis sativa.

En los siguientes puntos de venta, personal investigativo logró el secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana, un automóvil, 2 motocicletas, dinero ($15.690) y blíster de pastillas.

Para destacar, los aprehendidos fueron en total 5 (3 mujeres y 2 hombres mayores de edad). Todos formaban parte de dos familias que ejercían aparentemente el narcomenudeo en las localidades de Villa del Dique, Embalse y Villa Rumipal.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero supervisó la totalidad de los allanamientos y dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por Comercialización Agravada de Estupefacientes.

Dejanos tu comentario