#ResumenDeportivo: Sábado a puro Hockey y Handball

🏑HOCKEY: Las chicas del Sierras Hockey jugaron la 2° fecha de la liga de hockey calamuchitana. Siendo locales se midieron frente a Alianza de Rio Tercero.

En categoría séptima fue victoria del Sierras 4 – 0. En sexta empató 0 a 0. Por su parte la primera masculina empató 4 – 4. Y el último fue el de la primera femenina que ganó 3 a 0, con ese resultado el Sierras Hockey está primero en la tabla junto a Muni Villa Rumipal con 6 puntos.

📆La próxima fecha se jugará el sábado 18 en condición de visitante frente a Fitz Simon de Embalse.

 

🏐HANDBALL: La primera femenina de Handball jugaron un gran partido frente a Berrotaran en su cancha. El resultado fue 24 a 20 en favor al equipo local.

📆La próxima fecha de la Liga Calamuchitana Femenina de handball será el sábado 18 en el SUM del Camping Municipal de Santa Rosa a partir de las 12:00 hs. Mientras que el domingo 19 seguirá la jornada de Handball con la Liga Interior de Córdoba a partir de las 10:00 hs.

 

⚽FÚTBOL: Deportivo Italiano visitó a Atlético Independiente de Hernando cumpliendo con la fecha 7 que quedó pendiente, el Depor logró un triunfo de 1 a 0 con gol de Sebastián Moreno en el minuto ´71.

📆El próximo encuentro será el domingo 19 en Corralito frente a Juventud Agrario, el puntero del campeonato.

Dejanos tu comentario