#ResumenDeportivo: Jornada a puro deporte

🏑HOCKEY:

Se jugó la tercera fecha de la Liga de Hockey Calamuchitana el día sábado en condición de visitante contra Fitz Simon de Embalse.

Categoría sexta: Fitz Simon 1 – 0 Sierras Hockey

Categoría séptima: Fitz Simon 2 – 0 Sierras Hockey

Categoría primera masculina: Fitz Simon 0 – 1 Sierras Hockey

Categoría Maxis: Fitz Simon 1 – 1 Sierras Hockey

Categoría Primera femenina: Fitz Simon 0 – 0 Sierras Hockey

En categoría primera femenina el sierras se encuentra puntero en la tabla de posiciones con con 7 puntos. La próxima fecha será el 8 de junio siendo local contra Villa del Dique.

 

Por otro lado, el domingo se llevó a cabo un encuentro infantil de hockey en la cancha del Sierras donde participaron cerca de 120 chicos y chicas de Yacanto, Los Reartes, Ciudad Parque, tres equipos de Villa General Belgrano y por supuesto el equipo local. Una jornada con premios, sorteos.

 

 

⚽FÚTBOL:

El Deportivo Italiano visitó a Juventud Agrario de Corralito, actual puntero de la tabla, y cayó 2-1 en la cancha de 9 de julio de Río Tercero. Los goles fueron:

46′ NICOLÁS BOSSOLETTI (Depor)

54′ ALEX DÍAZ (Juv. Agrario)

72′ CRISTIAN RAMI (Juv. Agrario)

El Deportivo Italiano está séptimo en la tabla de posiciones de la primera A de la Liga Riotercerense con 14 puntos. La próxima fecha será el domingo 26 en el Fernando Strada donde recibirán a Vecino Unidos de Río Tercero.

Por otro lado, el domingo se vivió una jornada a puro fútbol infantil, juvenil y femenino en la cancha del Camping Municipal de Santa Rosa. Fue en el marco de la tercer fecha de la Liga Calamuchita – Santa María que convoca a categorías infantiles y femenino de fútbol de diferentes escuelas de sendos departamentos.

Niños y adolescentes de 7 a 16 años forman parte de las distintas divisiones de cada escuela. A su vez, equipos femeninos de Santa Rosa, VGB, Los Molinos, Potrero de Garay, Los Reartes, Villa del Dique, Ciudad de América y San Agustín también se hicieron presentes en este encuentro deportivo.

 

🏉RUGBY:

Los Ratones jugaron en su cancha donde recibieron al Jockey Club Rio Cuarto.

Reserva: SRRC 33 – JCRC 26

Primera: SRRC 34 – JCRC 19

Además, durante el sábado 18 se realizó un encuentro de infantiles donde participó el SRRC visitando la cancha de los Carpinteros de Villa General Belgrano.

Dejanos tu comentario