#ResumenDeportivo: Hubo fecha de Rugby y Voley, el Depor éste viernes

🏉RUGBY:

En la jornada del sábado los juveniles del SRRC enfrentaron,en condición de locales, a ACV Rugby por la segunda fecha del campeonato M0-1-2 logrando un triunfo en las tres categorías.

Mientras tanto, la Primera del SRRC jugó contra Social de la Carlota en condición de visitante dónde la reserva cayó 24 a 10 y la primera ganó 33 a 9.

Los Carpinteros de Villa General Belgrano también vivieron una jornada a puro rugby jugando de locales frente a las Águilas de General Deheza, pero los resultados no fueron favorables para el VGBRugbyClub ya que cayeron en reserva 19 a 7 y también en primera por 34 a 24.

🏐VOLEY:

El domingo también se jugó la 2° fecha del Torneo Apertura de la Liga Serrana Sur de Voley de Primera Femenina. El Depor disputó 4 partidos y los resultados fueron:

Dep. Italiano 0 – 2 Poli Rio 3

Dep. Italiano 1 – 2 A. Deheza

Dep. Italiano 2 – 0 Muni. Rio 3 B

Dep. Italiano 2 – 0 Muni. Río 3 A

La próxima fecha del torneo será el 2 de junio y solo resta confirmar la localía.

⚽FÚTBOL:

El clásico entre el Deportivo Italiano y el Club Naútico Rumipal fue suspendido por las condiciones climáticas. Esa fecha se disputará el viernes 10 de mayo (reserva 20:30 y primera 22:15) en cancha del Depor. Recordemos que el equipo local jugó el martes 30, una fecha que tenia pendiente, contra Atlético de Río Tercero en donde ganó por 2 a 1, manteniendo el noveno lugar en la tabla de posiciones con 8 partidos jugados y sumando 8 puntos en total.

Dejanos tu comentario