#Elecciones2019: Boleto gratuito para ir a votar

🚃La empresa Sierras de Calamuchita dispondrá de traslado gratuito en las elecciones del próximo 12 de mayo🚃

⚠️CONDICIONES⚠️

▶️ Las personas que tienen que viajar para votar deben presentar DNI y tener 2 fotocopias del mismo donde conste el DOMICILIO ACTUALIZADO. Una fotocopia se entrega al solicitar el pasaje de ida. Al regreso, se entrega la otra fotocopia y además se debe mostrar el comprobante de voto entregado por la autoridad de mesa. SIN EXCEPCIÓN.

▶️ Las autoridades de mesa deben presentar DNI, telegrama oficial de designación (originales) y 2 fotocopias de cada documento. Un juego se presenta a la ida y el otro al regreso. SIN EXCEPCIÓN.

👉 En el caso que haya un trasbordo, deberán tener 4 juegos de fotocopias y seguir la modalidad antes descripta en cada lugar donde se solicite el pasaje👈

ℹ️Si en el origen del viaje hay una boletería de la empresa, deberán retirar los pasajes en ese lugar. De lo contrario se realiza la misma modalidad al subir al colectivoℹ️

📃Según la Resolución Nº 98 de la Secretaria de transporte de la provincia, el transporte es gratuito tanto para elecciones provinciales o nacionales durante ese mismo día de votación.

Dejanos tu comentario