Santa Rosa: La FPA detuvo a una familia narco

La FPA detuvo a 5 personas integrantes de una familia que se dedicada a la venta de estupefacientes en el valle de Calamuchita.

Detenidos ⬇️

Dos mujeres, dos hombres y un menor, entre los que se encontraba el cabecilla de la banda (45), su pareja (27), un hijo adolescente (17) y dos cuñados (18 y 39)

Allanamiento ⬇️

en 4 inmuebles de B Centro, Villa del Río Santa Rosa y Quinto Loteo. Confiscaron 698 dosis de cocaína, 20 de marihuana, 58 semillas y plantas de cannabis sativa; además de 21 mil pesos y una motocicleta Honda Wave 110 CC ( presuntamente usada de “delivery” de drogas en la región y zonas aledañas)

Los investigados fueron interceptados con una importante cantidad de envoltorios de drogas, aparentemente listos para ser vendidos en el punto de venta de barrio Centro (calle 9 de Julio).

Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Dejanos tu comentario