Seguridad: Nuevos móviles policiales para calamuchita

Maximas autoridades de la policia hicieron entrega de móviles policiales en Calamuchita, a Santa Rosa de Calamuchita le entregaron un patrullero y dos motos y a Embalse un patrullero.

Esta entrega del equipamiento móvil busca contar con una Policía mas equipada para combatir el delito. Durante el acto, se destacó el trabajo que se viene realizando, en el marco del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito, para combatir a la delincuencia y dotar de más seguridad a la ciudadanía. A su vez, se remarcó la importancia de la capacitación del personal policial y el trabajo conjunto que se realiza con las autoridades provinciales y las judiciales.

Participaron del acto el intendente Claudio Chavero,  el Secretario de Seguridad, Dr. Alfonso Mosquera y el Jefe de Policía, Comisario General Gustavo Vélez, el Director de Municipios y Comuna, Marcelo Frossasco; el Director General de Departamentales Sur, Crio. Gral. Prof. Jorge López; el Jefe de la URD Calamuchita, Crio. My. Marcelo Barrionuevo y el Jefe de la URD Santa María, Crio. My. Carlos Destefani, autoridades provinciales, Oficiales Superiores, personal subalterno, invitados especiales y público en general.

Dejanos tu comentario