Cumbre justicialista en Calamuchita para recordar a #DeLaSota

El Partido Justicialista de Calamuchita se reunió para debatir sobre la situación social y económica del paìs, la provincia y el departamento, con un análisis detallado de la realidad en cada localidad, con vistas a las elecciones del próximo año.

El recuerdo del ex gobernador José Manuel De la Sota 
El presidente del PJ Calamuchita, Federico Alesandri, repasó el estrecho vínculo que tuvo De la Sota con Calamuchita y destacó que el legado que deja el ex gobernador es el del trabajo constante y abierto hacia la sociedad. En ese sentido planteó que el PJ se muestra unido para seguir siendo la mejor opción de gobierno para Córdoba y para cada una de las localidades de Calamuchita.
Por su parte, Carlos Alesandri, señaló que la tristeza de la perdida de De la Sota se debe enfrentar con más trabajo y con el objetivo de superarse permanentemente para seguir respondiendo a las necesidades del pueblo. Agrego que la busqueda de unidad que caracterizó a De la Sota a lo largo de su carrera politica es la bandera que se debe levantar para encarar los futuros desafíos y destacó que el PJ de Calamuchita esta abierto a todos los sectores. “Unión por Córdoba ha demostrado que cumple con sus promesas y que trabaja para el desarrollo común de Calamuchita sin sectarismos ni discriminaciones porque entiende que todos son importantes y que donde hay una necesidad, hay un derecho”, enfatizó Alesandri.

Dejanos tu comentario