4 allanamientos de la FPA: 4 detenidos y mas de 6kg drogas secuestrados

En varios allanamientos la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró una importante cantidad de dinero, varios kilos de drogas y detuvo a cuatro personas (dos hombres y dos mujeres mayores de edad), en el marco de investigaciones por venta de estupefacientes al menudeo en el Departamento Calamuchita de Córdoba.

Nota con Camilo Lasaga – Detective Mayor – Jefe del interior

En la madruga del Sabado 30, equipos tácticos de la Fuerza irrumpieron de manera sorpresiva y simultánea en 5 inmuebles ubicados: 1 en la localidad de San Ignacio y 4 en Santa Rosa  (los cuales funcionarían como puntos de venta de drogas en la región).

Se logró el secuestro de 6 kilos 946 gramos de marihuana (6,946 kg), varios envoltorios con clorhidrato de cocaína (por un peso menor), dinero ($158.361), tres vehículos (vw Gol Trend, camioneta Toyota Hilux y motocicleta Honda XR 200), 9 celulares, 4 armas de fuego y un importante número de cartuchos de diferente marca y calibre, entre otros elementos aparentemente probatorios y relacionados a la actividad ilegal.

El operativo estuvo supervisado por el Dr. Luis Pizarro, a cargo de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero, quién dispuso el trasladado de los detenidos a sede judicial por el supuesto delito de tenencia de sustancias estupefacientes con fines de comercialización.

PARA DENUNCIAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.