Desarticularon una banda dedicada a estafas telefonicas que operaba desde la carcel

Con el pretexto de un reparacion historica promovida por el gobierno nacional, convecieron a sus victimas y mediante instrucciones telefonicas conseguían sumas de dinero atraves de cuentas bancarias.

Luego de una larga investigacion, se logro establecer que operaban desde la carcel, se comunicacban con sus complices, los que eran propietarios de las cuentas receptoras de los fondos, para luego retirar el dinero.

La totalidad de los detenidos se la atribuye la comisión de los delitos de estafas reiteradas y asociacion ilicita. Interviene la fiscalía de instrucción del 1° turno, de la ciudad de río 3, sec. Dr. Fernández.

Allanamientos realizados:

1)- Calle Zabala Ortiz, B° Parque El Virrey, Alta Gracia, con resultado positivo: procediéndose a la detencion de una mujer de (23),  y al secuestro de: tarjeta de débito,  celulares varios; ticket de cajeros; ticket de movimientos de caja de ahorro y una tablet

2)- Calle Zabala Ortiz, B° Parque El Virrey, Alta Gracia, con resultado positivo: lográndose la detencion de una mujer de (43),  y al secuestro de: dos celulares, una tercera de débito

3)- Calle Fortunato Gonzalez, B° Parque El Virrey, Alta Gracia, con resultado positivo: procediéndose a la detencion de: una mujer de (42), y al secuestro de: dos tel celulares, tarjeta de débito bancor a nombre de la detenida y siete tickets de cajero.

4) Calle Zabala Ortiz Esquina Lobos, B° Parque El Virrey, Alta Gracia, propiedad de un masculino mayor de edad, resultado positivo, procediendose al secuestro de: una motocicletas honda titan, una honda twitter, dinero en efectivo $42900, 1 teléfono celular samsung, 11 cartuchos pg cal 12 y tikets movimientos de cuánta caja de ahorro.

5)- Calle Zabala Ortiz, B° Parque El Virrey, Alta Gracia, domicilio de una femenina mayor de edad, resultado negativo.

6) Calle Cerrito, B° Villa Oviedo, Alta Gracia, propiedad de una femenina mayor de edad, resultado negativo.

7) Complejo Carcelario Padre Luchesse, módulo md2, pabellón c, habitación 7, con resultado positivo, lográndose la detencion de: jorge daniel freytes (25) dni 37.439.166 y mario césar andrada (26) dni 36.985.134 y el secuestro de: un teléfono celular marca samsung de color blanco sin chip y documentación varias con anotaciones manuscritas de números de cuentas cbu y números telefónicos. Cómo así también un envoltorio con 44 grs de una sustancia compatible con marihuana.

8) Calle Aviador Richardson Esquina Camilo Isleño, B° San Rafael, Córdoba, propiedad de una femenina mayor de edad, resultado positivo procediéndose al secuestro de celulares, una tarjeta de débito de banco nación, papeles varios con anotaciones relacionadas a la causa.

 

Dejanos tu comentario