Mateada criolla en familia en el festejo de Pascua en Los Reartes

Días: 30 y 31 de marzo

Entrada libre y gratuita

Vía Crucis

El viernes 30 de Abril a las 15 hs. la Capilla Inmaculada Concepción propone realizar un camino que recorre aproximadamente un kilómetro y medio por la Calle Costanera Bartolomé Lema y rememorar los pasos de la Pasión de Jesús. 14 estaciones marcan los pasos del mesías en su camino al calvario y  el punto de llegada lo señala la cruz emplazada en  la reserva comunal La Hondonada.

Pascua en el Campo, “mateada criolla en familia”

El día sábado 31 a las 15 hs en la Reserva La Hondonada mateada criolla en Pascua en el Campo. Una coneja muy coqueta paseará por el pueblo con juegos, búsqueda del tesoro y sorpresas. El apetitoso chocolate, la gran mateada  y sabores con los puestos que ofrecen “cosas ricas” para la merienda: pastelitos, tortas fritas, pan casero, tortillas, roscas, dulces artesanales, entre otros.

La representación  “Jesús de las sierras” de la Escuela de Folklore Raíces Serranas, Estudio de Danzas Pari- aike y Ballet Tierra Adentro, más de 40 bailarines nos relatan la muerte y resurrección de Jesús.

Misa y Concierto en la Capilla

El sábado 31 19hs la Santa Misa y a partir de las 20hs variadas propuestas musicales de Claudio Bevilacqua y Carla Pisetta.

Dejanos tu comentario