Como participar en la eleccion de la reina del verano?

El sábado 6 de Enero la elección de la “REINA DEL VERANO 2018” en el “Paseo del Remanso” con entrada libre y gratuita. La edición contará con la conducción de Roberto Pettinato y la presencia en la pasarela de las reconocidas modelos Virginia Gallardo, Kate Rodríguez y Sofía Macaggi.

INSCRIPCIONES deberán completar la planilla de inscripción y enviarla por correo a la cuenta reinadelverano@starosacalamuchita.com.ar o personalmente en la Oficina de Turismo (calle Córdoba 144) de lunes a domingos de 8hs a 20hs. hasta el día 24 de Diciembre. El día 27 del mismo serán notificadas las electas para la preselección.

PRESELECCIÓN será el día 29 de diciembre, quedando confirmadas en este scouting quienes participarán del evento. El staff puede definir participantes sin solicitar que asistan al mismo.

REQUISITO PARA LA PARTICIPACIÓN Las participantes seleccionadas deberán presentarse el día viernes 5 de enero a las 9hs en Santa Rosa de Calamuchita para las prácticas correspondientes: -prueba de pasarela – prueba de ropa – coreografía, etc. Del concurso podrán participar adolescentes mayores de 16 años, las menores de 18 años de edad deberán presentarse con la respectiva autorización de madre, padre o tutor a la hora de completar su inscripción.

IMPORTANTE La asistencia, el alojamiento, los traslados y las comidas corren por cuenta del Municipio para todas las participantes desde el día viernes 5 de enero hasta finalizado el evento, dentro de Santa Rosa de Calamuchita (no desde el destino de las participantes hasta nuestra ciudad).

Consultas  al Centro de Atención al Turista de calle Córdoba 144 o a los teléfonos: (03546) 429651/52/54, de lunes a domingo en el horario de 8hs a 21hs.

Dejanos tu comentario