Que expectativas hay para la temporada de verano 2018?

Alquiler Argentina anticipa la expectativa del sector de alquileres temporarios y cuánto​ ​va​ ​a​ ​salir​ ​vacacionar​ ​este​ ​verano, segun una encuesta a 1.450 cabañeros de los 6.200 que agrupa.

El 50% de los clientes encuestados cree que el movimiento turístico va a ser igual al del año pasado. El 36% es más optimista y afirma que va a ser mejor que la temporada anterior. Esto marca una buena expectativa para esta temporada.
La encuesta realizada a su base de datos de más de 600 mil turistas, donde el 91% afirmó que va a salir de vacaciones este verano, de los cuales la mitad (49%) lo va​ ​a​ ​hacer​ ​en​ ​Argentina.

Si bien l​a mitad menciona no haber recibido reservas, el 63% de los turistas encuestados afirma no haber reservado aún debido a que están buscando alojamiento. Cada año es más notable que el turista organiza sus vacaciones con menos tiempo de anticipación, por lo que​ ​el​ ​prestador​ ​va​ ​a​ ​tener​ ​que​ ​adecuarse​ ​a​ ​esta​ ​situación.
El 40% planifica entre 1 mes y 1 semana antes, 31% planifica entre 1 dia y 1 semana​ ​antes.
¿Dónde ​creen ​que ​va ​a ​viajar ​el ​turista ​argentino?
En cuanto al destino que elegirá el argentino en estas vacaciones​, los resultados se inclinan principalmente entre los que creen que el turista va a viajar dentro del país (36%) y los que opinan que va a vacacionar en Brasil (30%). El resto se divide entre los que creen que el argentino va a elegir Chile, Uruguay​ ​ ​u​ ​otros​ ​países​ ​del​ ​exterior.

Como se prepara el turista argentina para el verano 2018? ⬇️⬇️

 

Dejanos tu comentario