Avanza la obra de gas natural en calamuchita

Como parte de la gasificación de la provincia, el gobernador Schiaretti ya  firmó el contrato que permitirá que se comience con la obra en la zona de la ruta 5.  El gas natural se convertirá en una realidad en las localidades de Villa Ciudad Parque, Alta Gracia, Villa Gral Belgrano, Anisacate, Villa Berna, Valle de Anisacate, La Rancherita, Las Cascadas, La Serranita, Villa Ciudad América, Villa La Bolsa y Villa Los Aromos.

El Gobierno provincial deja el gas adentro de cada localidad con su planta reductora. La empresa distribuidora tiene que construir parte de esa red de manera gratuita para las localidades, para facilitar la redistribución. Ademas, el Banco de Córdoba establecerá una nueva línea de crédito, de modo tal que los vecinos también tengan financiada la conexión.

El transporte de materiales para esta obra, estará cargo de GEA Logistics  que incluye el traslado de  herramientas, válvulas, bridas, módulos de oficina, contenedores marítimos, tramos rectos, contenedores con extra medida, grúas con pluma, curvas y contra curvas necesarias para la construcción de la obra.

De acuerdo a la información de la Provincia, se estima tener terminado el 100% de la gasificación de Córdoba en el  2019.

Dejanos tu comentario