Subsidios nacionales a Clubes deportivos de VGB

csdvgb1Bajo el programa nacional  “Clubes Argentinos”, desde la Secretaría de Deportes de la Nación, Melisa Naveiras y Manuel Milloc,  junto a las autoridades municipales y referentes de los clubes locales hicieron entrega de fondos a 3 clubes deportivos.

Club Social y Deportivo: Se utilizarán para culminar el techo de la sede social. Estos ingresos  se suman a los perfiles y chapas que ya están en el club comprados con $160 mil de  los recursos de la tasa deportiva.

Nota con Cristian Hoss, presidente del Club Soc y Dep VGB.

El Intendente resaltó que este logro es fruto del trabajo de relación surgido desde el primer minuto de gestión con el Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister. Además Favot resaltó la llegada al territorio de los funcionarios nacionales para conocer en detalle la problemática del deporte local y el proyecto municipal que está en marcha.

Ademas en el V.G.B Faustball Club se proyecta una nueva cancha de Faustball en el polideportivo municipal. Los fondos obtenidos se asignarán al movimiento de tierra para ese propósito. En el Club Náutico Calamuchita, con la llegada de estos recursos se podrá comprar 3 veleros tipo optimis,  para el comienzo de la escuela de vela.

Importante: El funcionario de la Secretaria de Deportes de la Nación, Manuel Milloc, anuncio el reintegro del 40% de los servicios de luz, gas y agua para las instituciones.

Dejanos tu comentario