Villa del Dique: impulsan una clínica de Cannabis Medicinal

Cannabis-vs.-Ritalin-1Carlos Laje, uno de los principales referentes nacionales en impulsar la puesta en marcha de una clínica que brinde tratamiento en base a “Cannabis Medicinal”; brindo una conferencia ante 80 personas ( muchos de ellos  adultos mayores) en Villa del Dique con el fin de concientizar sobre los beneficios que tiene el empleo de cannabis para tratar diferentes patologías; y sobre todo romper con tabúes, mitos y temores que rondan al cannabis por otro tipo de usos.
a partir de ahora comienza un proceso de capacitaciones y asesoramiento que brindará Carlos Laje para hacer posible esta alternativa, con la idea de conformar una Clínica de Cannabis Medicinal en Villa del Dique,
Nota con Rodolfo Lamas, integrante de la Cooperativa Amar

El Gobierno promulgó la ley de cannabis medicinal
Se oficializó el marco regulatorio para la investigación médica y científica de su uso terapéutico. La iniciativa había sido apoyada por todos los bloques en el Congreso.

Ley 27.350  “La presente ley tiene por objeto establecer un marco regulatorio para la investigación médica y científica del uso medicinal, terapéutico y/o paliativo del dolor de la planta de cannabis y sus derivados, garantizando y promoviendo el cuidado integral de la salud”, indica el primer artículo de la ley promulgada.

Dejanos tu comentario