Reclamos de vecinos y denuncias: La suspensión de la carrera de enduro

enduroJorge de Cabañas «El Rodeo», vecino de Santa Monica, denuncia amenazas por la suspensión de la carrera de enduro, programada para este fin de semana.

Nota completa

Agustin Degano, corredor de Enduro, aclaro en nuestro estudios, que no hubo ningun tipo de amenazas  por parte de su familia, y dio su version de los hechos.

Comunicado Oficial: Comunicamos que por cuestiones ajenas a la organización de NCC, a la Municipalidad de Santa Rosa, a la Federación Cordobesa de Motociclismo, a la Agencia Córdoba Deportes y a Córdoba X, entidades que han trabajado incansablemente agotando todos sus recursos para sacar adelante la fecha, lamentablemente nos vemos obligados a suspender la carrera prevista para este fin de semana en la localidad de Santa Rosa por falta de aprobación de la Secretaria de Ambiente, debido a denuncias de algunos vecinos de la zona.
Esperamos sepan comprender que somos los primeros interesados en realizar el evento y continuaremos trabajando para brindarles el mejor campeonato posible, con cada vez más y mejores servicios como lo teníamos previsto para este fin de semana donde todo estaba listo para vivir una verdadera fiesta de enduro.

Tags:

Dejanos tu comentario