Ya se puede tramitar el Boleto Educativo Gratuito

940-dest
Ya se puede hacer el tramite de «Solicitud del Boleto Educativo Gratuito» que rige para servicios urbanos, suburbanos e interurbanos de jurisdicción provincial. Este plan esta dirigido a personas que presten servicios en establecimientos educativos públicos y privados con aporte estatal.

Abarca los niveles inicial, primario, secundario y superior. También a los estudiantes de las universidades públicas radicadas en la provincia de Córdoba. El tramite es gratuito y lo puede hacer cualquier persona con el DNI del beneficiario.
Lo podes tramitar en las ventanillas del Sierras de Calamuchita
Pasos:
1. Completar el formulario de la opción Nuevo Beneficiario.
2. Luego de completar el formulario completo guarde los datos e imprima el comprobante.
3. El Padre/Madre o Tutor debe firmar el comprobante.
4. Presentar el comprobante firmado en el establecimiento educativo para su certificar la regularidad del inscripto.
5. En caso de haber seleccionado una empresa de transporte urbana y/o interurbana del interior de la Provincia de Córdoba
adjuntar foto carnet 4×4 cm.
6. Presentar el comprobante en la empresa de transporte correspondiente.Si vivís o residís a más de 100km de tu establecimiento educativo y necesitás más de 8 viajes por cuatrimestre podés tramitar los mismos, dirigiéndote a la Secretaría de Transporte. Para más información llamá al 0351 4320427 o al 0800 888 1234.Para utilizar el servicio deberá gestionar la clave personal de Ciudadano Digital de la Provincia de Cordoba click en Registrarse
Para asesorarse sobre la clave puede llamar a Atencion al Ciudadano del Gobierno de la Provincia al 0800 888 1234 o click en ¿Como me registro?

Dejanos tu comentario