VGG: Semana de la Gastronomía “Novemberfest”

Habrá clases magistrales de cocina en la Plaza José Hernández, y otras actividades que incluyen la presentación de la salchicha gigante, carrera de mozos, danzas, música y cocina mediterránea a cargo de la Asociación Italiana.

Diferentes restaurantes ofrecerán un plato alusivo a la celebración, además de un cupón para participar del sorteo de una estadía. Los establecimientos adheridos son: Viejo Munich, Tante Leny, Bierkeller, Pather, Cinqueterre, Blumen, Son Serra, Frankurt, Ciervo Rojo, Tercer Tiempo, Amilcar, Potrerillo, Der Uhu, Blackstone, La Estaca (Champaquí Golf), La Terraza (Casa de Comidas), Tío Rico, Azkaine.

Del 21 al 27 de noviembre Semana de la Gastronomía “Novemberfest”novemberfest

El programa de actividades es el siguiente:

Miércoles 23 – Casa del Bicentenario

– 20hs. Presentación: Mg. Ricardo Delfino “La importancia de la Cucina mediterránea en la salud”. Cocinan: Maricruz  Marineleich y Miguel Esquivel “Focaccia y Pasta con salsa mediterránea de mariscos”

Sábado 26 – Plaza José Hernandez

-16:30hs. Apertura de Cocina: Sergio Goroso (Los Pinos) “Bondiola de cerdo braseada con salsa barbacoa Rotkohl y Bratkartoffeln”
– 17:30hs. Cocina: Miguel Esquivel (Madre) “Rottoli vegetariano gratinado”
– 18:30hs. Cocina:  Diego Labionda (Sonn Serra) “Paella”
– Cierre. Cocineros Uruguayos del Departamento de Colonia “Fideuá”. Degustación de cerveza a cargo de Cerveceros Artesanales

Domingo 27 – Plaza José Hernandez

– 16:30hs. Apertura a cargo de Cocineros VGB. Preparación de Erbsensuppe (Sopa de arvejas)
– 17:00hs. Carrera de mozos y camareras
– 18:00hs. Break musical
– 18:30hs. Presentación y degustación de la Salchicha Gigante (Fiambres FEDERICO) acompañada con cerveza a cargo de Cerveceros Artesanales.
– Degustación de Erbsensuppe

Dejanos tu comentario