Gastro-Márketing en Villa Carlos paz

Este evento que comenzó en el 2013 y que ya recorrió varios paises, en esta oportunidad llega a Villa Carlos Paz.
Fernando Tardivo, director de turismo de la Villa serrana, dialogó con nosotros y contó de la importancia de que este evento esté en Córdoba.gastro-marketink-1
Tardivo también habló de como se trabaja desde el área de turismo en una de las ciudades mas convocarte de turismo del país.

Escuche el audio de la entrevista

 

Santa Rosa estará presente en el evento

Estos son los comercios del sector privado que participan del evento.

LA VAQUITA- SERGIO ARCURI, LOS PERSONAJES- AIDA IENO POSE, DOMÉNICO- DIEGO OCHOA, EL FOGÓN- NORMA BALANCINI.
CENTRO DE COMERCIO, LA CHOZA- JORGE GIGENA, DIÉMON- NORBERTO, ERNESTO- MARTÍN NOTTA, LOS PINOS- LEOPOLDO TOMASSONI.

DA VINCI- RODOLFO BATTAGLIA, RÓMULO-MATIAS FERNÁNDEZ, LA PULPERÍA DE LOS FERREYRA- AYELÉN FERREYRA.

LA CANTINA DE MONTAÑA- FERNANDO MATTERA, ALDEA DE LOS CERROS- ALEJANDRO RIPOLL (YACANTO).

GastroMarketing es un evento que da una visión moderna sobre los avances en Cocina, Marketing, Comunicación, Posicionamiento, Tecnología e Innovación y sentar unas bases para mejorar y modernizar su gestión.
Hubo 5 Ediciones en España con un alto valor y repercusión mediática. De esta participarán medios de comunicación y alcanzará repercusiones en redes sociales.
El público asistente será alrededor de 600 personas altamente segmentadas del mundo de la restauración del país.

CUAL SERÁ EL CONTENIDO DE LAS DISERTACIONES

Las ponencias se organizarán en diferentes bloques con distintos objetivos, pero siempre aportando soluciones y conocimiento:

– Top Chef: Los mejores cocineros, muchos con Estrella Michelín, que cuentan sus éxitos y fallos a nivel de gestión

– Profesionales: Expertos en marketing gastronómico que inspiren a la audiencia en trucos y tácticas para vender más

– Práctico: Negocios, bares, tiendas online especializadas en gastronomía que han tenido éxito siendo pequeños

Tendencias: De la mano de Prensa, Críticos y Blogueros, que buscan en un restaurante, cuáles son las tendencias que vienen.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE GASTROMARKETING – Argentina

MIÉRCOLES 19-10-2016:
· 8,30 Break: Acreditaciones.

· de 09:00 hs.: APERTURA a cargo de Sergio de las CASAS.

· 09:15hs. : Bienvenida a cargo de Esteban AVILES, Intendente Vila Carlos PAZ
o “TURISMO EN VALLES SERRANOS”.

· 10:30 hs.: CoffeeBreak.

· 10:45 hs.: Conferencia a Cargo de ChungNguyen VAN Cónsul Embajada de la República Socialista de VIETNAM en Argentina.

o “VIETNAM: UN PAÍS ESTRATÉGICO ELEGIDO POR LÍDERES EMPRESARIALES”
· De 13:00 hs. a 15:00 hs.: Receso ALMUERZO.

· de 15:00 hs.: José CABELLO, Español – Experto en Comunicación y Marketing.
o “GASTRO MARKETING: DE LA INTUICIÓN AL CONOCIMIENTO”.

· a 17:00 hs. : Darío Maximiliano PERALTA – Directivo Cámara FOOD TRUCK
o “FOOD TRUCK: ESPECTATIVAS DEL NUEVO MARCADO”.

CENA DE GALA: 21:30 horas. Con Disertantes, Autoridades Regionales, Funcionarios y Organizadores.

JUEVES 20-10-2016:
· 09:00 hs.: Daniel IGLESIAS, Español, Experto en la creación de estrategias de comunicación en redes sociales para marcas.

o “ESTRATÉGIA Y HERRAMIENTAS EN TIEMPO REAL PARA AUMENTAR LAS VENTAS”
· 10:30 hs.: Coffee Break

· 10:45 hs.: Sergio de las CASAS, Experto en Recursos Humanos y Turismo Estratégico.
o “PROFESIONALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS AL TURISMO = EXCELENCIA”

· De 13:00 hs. a 15:00 hs.: Receso ALMUERZO

· de 15:00 hs. Ricardo PEREZ TAMAYO, cofundador de SANTA CRUZ COFFEE – CAFÉ GALÁPAGOS
o “COMO SE HACE EL MEJOR CAFÉ DEL MUNDO
o Incluye Degustación de Café a todos los asistentes.

· a 16:30hs. : Mauricio GIOVANINI, Cordobés radicado en España, Chef Estrella MICHELIN
o “EL MARKETING DEL NO MARKETING”.

· de 18:00 hs.: Mesa Redonda de Debate con todos los Ponentes.

· 18:30 hs. : Cierre y Entrega de Certificados

Dejanos tu comentario