Bicicleteada en Santa Rosa

Este sábado 7 se hará «El Bicicleton» encuentro de la bicicleta y la cultura libre, para toda la familia desde el mediodía en la Plaza de los Niños de Villa Río Santa Rosa.(Plaza – Rotonda Villa Incor)

Este año EL BICICLETON tendrá como eje “El taller abierto de ciclo-mecánica, espacio donde se enseña a niños y adultos como arreglar sus bicicletas. (Esta actividad se lleva a cabo todos los martes 17,30hs en ese lugar)

Habrá un buffet para recaudar fondos para comprar repuestos y herramientas necesarias para el espacio del taller, y también la Feria Agroecológica con producción local y alimentos orgánicos: frutas, brotes, papas, huevos caseros, jabones de oliva, libros, plantines, dulces y encurtidos y mas. Taller de dibujo para niños.

Charlas sobre TECNOLOGÍA APROPIADA (bajo costo, su fácil utilización, autoconstrucción y su sostenibilidad)
Información para compartir sobre estufas de alto rendimiento, bicimaquinas y un taller para construir una maquina muy sencilla para cortar botellas de vidrio, con las que podemos hacer vasos o ladrillos de vidrio.
Si te interesa construir una maquina corta botellas tenes que traer: un cajon de verdura, un interruptor, 2 ladrillos, una resistencia gruesa, cable grueso 2 mts., una ficha de enchufe macho)

Cierre de la jornada alrededor de las 17 hs. con una bicicleteada.
Nota
EVENTO en Facebook (Click ACA)

Tags:

Dejanos tu comentario