Equipo de bochas del Deportivo Italiano

Dos equipos de jugadores vestidos de blanco, seis bochas que corresponden a cada uno, 24 por 4 metros de cancha, un bochín y precisión: todo lo que se necesita para jugar a este deporte que tiene una gran historia por detrás. No son sólo los 60, 90 o 120 minutos que puede llegar a durar un partido:  es sobre todo la camaradería, la diversión, la paciencia y la estrategia en cada bochazo. Todos atributos  para cada momento de la vida.

Nota con el equipo del Dep. Italiano 

El domingo pasado 24 de abril se jugó el 55 aniversario campeonato de bochas en el Club Deportivo Italiano, se realizó por dúo 3 puntos y primera individual. Los locales en dúo se llevaron el 1° y 2° premio, el 3° quedó en manos de Central Norte de Río III. 1° Raúl Ordóñez – Manolo Torres / 2° Macko José y Adan Arguello.

Anoche 27 de abril se jugó la 5ta fecha ida y vuelta, del campeonato apertura, recibimos al bochin de Embalse, modalidad pareja 4 puntos y 2 puntos, en 4 puntos la victoria quedó en casa, Julio Sánchez, Adan Arguello, y en dos puntos ganó el bochin de embalse, pareja por el deportivo Héctor Brunetti, jorge bertolissi.

Dejanos tu comentario