El Padre Betancur en Villa Rumipal

Este Sábado y domingo el padre Dario Betancur Estara en Villa Rumipal.
BETANCOURT 2
Una Jornada de evangelización que se llevara a cabo el sábado a las 15hs y el domingo por la mañana y la tarde, en el predio del balneario municipal.

Nito Utazum nos contó mas detalles, escuche el audio

 

 

El padre Darío Betancourt, referente del Movimiento de Renovación Carismática de la Iglesia Católica, encabezará el próximo fin de semana dos Jornadas de Evangelización en Villa Rumipal. Las actividades, con entrada libre y gratuita, se desarrollarán el Sábado 27 y el Domingo 28 en el Balneario Municipal de Villa Rumipal y culminarán, cada día, con una misa multitudinaria.

Las Jornadas se iniciarán el sábado 27, a las 15 horas, con actividades de catequesis en las que el padre Betancourt intercambiará experiencias con los presentes. Esta reunión pública culminará, a las 17 horas, con una misa.

El domingo 28 las charlas del padre Betancourt se desarrollarán entre las 9 y las 12 horas. Tras un receso, continuará con estas actividades a las 15 horas. Como el primer día, la Jornada terminará con una misa que se celebrará a partir de las 17 horas.

En caso de lluvia, las actividades se trasladarán a las instalaciones del Club Náutico Rumipal.

El padre Darío Betancourt es colombiano y recorre el mundo evangelizando. Además de sacerdote es filósofo, teólogo y psicólogo. Con residencia en Nueva York, donde vive desde su niñez, Betancourt se dedica a dar cursos y seminarios de espiritualidad en muchos países.

Las Jornadas de este fin de semana son organizadas por el sacerdote de la Parroquia Madre de Dios y San José, padre Darío Villarreal, y cuentan con el auspicio de la Arquidiósesis de Córdoba, la Municipalidad de Villa Rumipal y la Fraternidad Grupos de Oración Carismáticos de Córdoba.

Dejanos tu comentario