El festival, organizado por la municipalidad y la parroquia Nuestra Señora de Loreto, será los días 8, 9 y 10 de enero de 2016 en el predio ubicado a metros de ruta Provincial Nª5.
VIERNES 8 de enero | Entradas Generales $100 – Plateas $170
SERGIO GALLEGUILLO | CUTI Y ROBERTO CARABAJAL, Los embalseños, La Copla, los 4 de Salta, siete colores los cumpas.
SABADO 9 de enero | Entradas Generales $100 – Plateas $170
LOS HUAYRA Duo Serrano, Cristobal Sterpone, Los Cantores, Los hermanos querro, Los Chari, Trio Sachero, Musicanto, Los de siempre.
DOMINGO 10 de enero | Entradas Generales $100 | plateas $200
LUCIANO PEREYRA | RALLY BARRIONUEVO Los Sacha, Jaqueline Zarate, ID folklorico, SORTEO de autos okmts.
La tradicional Rifa ya se encuentra en venta los BONOS que incluyen 2 (dos) entradas por noche y la posibilidad de participar en el SORTEO de 2 vehículos 0km; los mismos se pueden adquirir en cada una de las instituciones locales y en la Oficina de Turismo Embalse.
Para comprar el BONO en Santa Rosa: Claudia: 3546512450
Por consultas: turismoembalse@yahoo.com – Oficina de Turismo (03571) 485952 – Hipólito Irigoyen 402. Horario de atención de 9 a 20hs.
