La cooperativa realizó trabajos del tendido de línea preensamblada de media tensión

coopPersonal técnico realizó el viernes 18 trabajos de tendido de línea pre ensamblada de media tensión en calle Córdoba, instalando 110 metros de cable de 13,2 kV, en este caso conductores de aluminio de 70 mm2 de sección.

Las tareas constituyeron la continuación de la obra iniciada hace unos meses, cuando, en un primer tramo, se  llevaran a cabo postraciones y las bases (ya cerradas, llenadas y compuestas a tierra) para completar las columnas correspondientes al tendido de pre ensamblado, aunque -en esa oportunidad- de baja tensión.

Para instalar el cableado, se efectuó, como fuera anunciado, un corte del suministro eléctrico que afectó durante seis horas, a partir de las 13, a parte del Centro de nuestra ciudad, en el sector comprendido por las siguientes calles:

Güemes, entre Av. Costanera y Libertad / Libertad (la mano del este), desde El Nogal hasta el monumento a la madre /Mariano Moreno, desde Av. Costanera hasta Corrientes /9 de Julio, desde Av. Costanera hasta Libertad / Soberanía Nacional, desde Av. Costanera hasta Córdoba / Av. España, desde el puente del vado Viena hasta Libertad /Av. Costanera, desde el monumento a la Madre hasta Piedras /Córdoba, desde El Nogal hasta la estación de servicio.

Dejanos tu comentario