Mundial De Faustball Argentina 2015 en Calamuchita

mundialfCalamuchita será la sede del Campeonato Mundial de Faustball 2015, que se desarrollará del 14 al 21 de noviembre: Villa G. Belgrano, Embalse del Río Tercero, La Cumbrecita y Santa Rosa de Calamuchita.

Participan de este Mundial 2015, los seleccionados de la República Argentina, como país anfitrión, sumados a EE.UU, Alemania, Australia, Brasil, India, Italia, Namibia, Suiza, República Sudafricana, Chile, Colombia, Pakistán, República Checa y Austria. Cerca de 400 personas integran los 15 grupos deportivos, se estima que se sumarán además grupos de aficionados de diversos puntos del mundo, que viajarán exclusivamente para alentar a sus equipos.

Este encuentro deportivo se transforma en el evento más importante y destacado a nivel internacional ocurrido en la historia del Valle de Calamuchita.

CRONOGRAMA DE ENCUENTROS DEL MUNDIAL

Sábado 14 Polideportivo Municipal (VGB) a partir de las 16hs apertura oficial del campeonato y 1° partido Argentina – Estados Unidos.

Domingo 15, Lunes 16 y  Martes 17 partidos en  las sedes de Santa Rosa y Embalse.

Miércoles 18 Casa del Bicentenario (VGB) Congreso Mundial de Faustball. Participarán 80 delegados de los distintos países del mundo que forman parte de la Federación Internacional de este deporte.

Jueves 19 y viernes 20 Cuartos de Finales y las Semifinales  en las sedes de VGB  y La Cumbrecita.

Sábado 21 final del campeonato, 17hs en el Polideportivo Municipal de VGB.

COSTO DE LOS INGRESOS

Niños menores de 10 años gratis

De 10 a 18 años, parados $35, sentados $60

Mayores de 18 años, parados $70, sentados $12

PROPUESTAS ARTÍSTICAS

Desde el sábado 14 hasta el sábado 21 de 20 a 22:30hs cena- show en el Salón de Eventos de VGB .

Martes 17 desde las 20hs en la explanada del Salón de Eventos se realizará una “Mini Oktoberfest”. Será una Noche Centroeuropea que comenzará con la ceremonia del tradicional Espiche del barril de cerveza, a cargo de los espichadores oficiales de la Oktoberfest.  Participarán 8 cervecerías artesanales locales.

Tags:

Dejanos tu comentario