Sala de diagnóstico por imagen en VGB

Con la obra avanzada y la instalación de equipos en marcha, se hizo un recorrido por la obra de la ampliación del Centro de Salud Municipal Arturo Illia, el Intendente Gustavo Medina, junto al Dr. Gerlero y al Director Médico de los Dispensarios Municipales Jorge Isaak comentaron sobre los detalles de la obra. El nuevo edificio, de 110m2, ofrece nuevos consultorios, sala para ecografías, sala de mamografías, sala de rayos x, y sala de digitalización de imágenes, además de una nueva sala de espera y un ingreso para emergencias.

La sala se llamará “Nora Mansilla” en homenaje a una incansable colaboradora de la Cooperadora del Dispensario, y que será inaugurada el 3 de diciembre, por el Día del Médico. La Cooperadora por su parte, hizo entrega de una nueva silla de ruedas para el Dispensario.

Para los habitantes de Villa General Belgrano (sin cobertura médica ni obra social), estas prácticas serán totalmente gratuitas y el resto de los vecinos o habitantes de otras localidades podran acceder a estos servicios mediante obra social. Se darán turnos y habra guardia pasiva 24hs.

Dejanos tu comentario