2 obras de teatro en la Sala del Deportivo Italiano para estas vacaciones de invierno.

2 importantes obras de teatro en la Sala del Deportivo Italiano para estas vacaciones de invierno.

El domingo 19 de Julio a las 21hs se presentará la obra: “Los Secretos Mejor Guardados De Carmen Barbieri», un unipersonal donde la actriz promete contar sus secretos mejor guardados y en el que le agregará el humor, la risa, los recuerdos, los homenajes y la música.

Se podrá ver a Carmen actuando, bailando y cantando, con una secuencia de monólogos referidos a las distintas etapas de su vida, su actualidad y emotivos homenajes a su padre, a su abuelo y a los grandes artistas que marcaron su carrera.

El Sábado 25 a Las 22hs “Los 39 Escalones” con las actuaciones de Fabian Gianola, Laura Oliva, Diego Ramos Y Nicolas Scarpino. El éxito delirante de Broadway, Londres y el mundo ahora en Argentina.

“Los 39 escalones” una novela de espías y una comedia desopilante. Con 150 personajes interpretados por solamente 4 actores. Un hombre con una vida aburrida, conoce a una misteriosa mujer que dice ser espía. Cuando la lleva a su casa, ella es asesinada. Antes de que se pueda dar cuenta, el hombre se encuentra perseguido por una organización llamada los 39 Escalones que no le perderá pisada en una cacería humana por todo Estados Unidos, con un final tan atrapante que dejará a la audiencia sin aliento.

Dejanos tu comentario