Llegó la universidad a Calamuchita

A modo de franquicia el Centro Comercial Industrial y Turistico de Santa Rosa, gestionó la posibilidad de estudiar carreras de la Universidad Siglo XXI en Santa Rosa carreras de grado y carreras cortas con rápida inserción laboral.

El Lunes comienzan las inscripciones de 10 a 13hs en las instalaciones del centro: Entre Rios 25.

IMG_1208

Carreras Universitarias:

Abogacía, Contador Público, Escribanía, Lic. En Administración, Lic. En Administración Agraria, Lic. En Administración Pública, Lic. En Comercialización Marketing, Lic. En Educación, Gestión Ambiental, Gestión Turística, Comercio Internacional, Recursos Humanos, Informática, Relaciones Internacionales, Realiciones Publicas e Institucionales, Martillero Y Corredor Inmobiliario, entre otras.

La modalidad

Educación Distribuida a distancia para aquellos estudiantes, que por trabajo y falta de tiempo no pueden asistir a clases en forma regular. Con cursado a distancia por Internet, que se suma a teleclases en aula, en horario nocturno, en los Centros de Aprendizaje Universitarios de todo el país.

Gracias a la implementación de innovaciones tecnológicas, esta modalidad potencia las prácticas de la educación no presencial sumando: wikis, calendario, mensajería online, chats y foros que permiten una fluida interacción online con profesores, además de socialización y trabajo colaborativo con estudiantes de todo el país.

Un sistema innovador de universidad, en el que el alumno comparte actividades con compañeros de estudio, de manera online.

En esta modalidad el alumno estudia bajo el concepto de “aula móvil”, por lo cual es requisito indispensable contar con una notebook o netbook para el cursado a distancia.

Dejanos tu comentario