Presentación del libro «La esclava blanca» de Carola Ferrari

esclava blancaCarola Ferrari, la autora de “Prohibido prohibir” aborda en su segundo libro un tema complejo y actual: la trata de personas. “Esclava blanca” se llama la nueva novela publicada bajo el sello El Emporio Ediciones.

La presentación es este viernes  10 de abril en el salón Cooperativo de Santa Rosa de Calamuchita a partir de las 20hs. Se referirán a la obra la editora Tamara Sternberg y Gabriela Santorelli. Además habrá una intervención musical a cargo de Camila López.

“Una hendidura separa dos mundos. En el primero, un refugio tibio, de miel, donde el amor es sagrado. Cada encuentro es sublime. Facundo se atreve a besarla cuando el consentimiento brilla en los ojos de Carmilla. Ella abre su cuerpo para que su hombre lo explore. Se eligen, una y otra vez, trascendiendo el tiempo, porque es el amor el que los guía sin equívocos ni dudas. En el otro mundo, la impunidad acecha a la luz del día, no se esconde ni busca las sombras. Se exhibe obscena y le gusta lucirse. Se jacta de su poder y demuestra su dominio. El tráfico de personas es moneda corriente, un negocio como tantos otros. La impunidad va de un mundo al otro sin echar llave. ¿El amor puede sobrevivir a todo? Carmilla y Facundo deberán renacer del oscuro mundo de la trata de personas. El dolor es profundo porque la justicia vive más esclava que las Esclavas Blancas”.

Tags:

Dejanos tu comentario