Luciano Koeter, jugador de la selección de Rugby Sordos Argentina

Luciano Koeter, jugador del Santa Rosa Rugby Club de Calamuchita,  es uno de los tres deportistas cordobeses que integran la selección de Rugby Sordos Argentina; y el pasado fin de semana participó junto a su equipo del 1° torneo internacional de la selecciona.

Rugby Sordos Argentina fue invitado al torneo internacional” 5°Old Lions Cup Top-9″ los días 7 y 8 de Marzo de 2015 en la cancha de Rugby Las Almejas de Antofagasta , uno de los Torneos más importantes del norte de Chile, donde participaron 8 equipos: Old Lions RC, Suri RC, Llaretas RC, Católica Vaqueros RC,  Coyotes UCN, Selección Argentina de Rugby de Sordos, Cuervos RC y Tafi Viejo RC.

Se trata de la 1° experiencia internacional de la selección, en un año y medio desde que se conformó en el año 2013, donde  cumplieron ampliamente sus objetivos de integración.

Para los organizadores de la Old Lions Cup Top 9, el Seleccionado Argentino de Rugby de Sordos “fue la revelación del campeonato”. Al respecto, Old Lions Rugby Club manifestó en su cuenta de Twitter: “Es destacable e incluso emocionante lo que hacen los entrenadores y chicos de @RugbySordos. Qué espíritu que tienen y qué bien que juegan”.

Felicitaciones Luciano!!

Dejanos tu comentario