Colores, alegría y diversión en los #CarnavalesDelRio

Una multitud disfrutó de los Carnavales del Río 2015 en Santa Rosa.

El pasado  sábado, antre murgas, comparsas y disfrazados, desfilaron cerca de 1500 personas, en su mayoría vecinos de nuestra localidad. El cierre de la primer noche, estuvo a cargo de “Los Palmeras”, el grupo de cumbia santafesina hizo bailar a todos y termino con la presentación del grupo local «La Sonora».

El domingo, las actividades se suspendieron debido a las condiciones climáticas; por esto se reprogramo para el día Lunes la segunda noche; vecinos y turistas colmaron la zona del Balneario Santa Rita y vibraron al ritmo del gran desfile de murgas, batucadas, comparsas y disfrazados locales.

Luego, se realizó el sorteo de la “Rifa del Carnaval”, donde el intendente Chavero aprovechó para agradecer a todos los que hicieron posible este evento. El cierre trajo fuegos artificiales y la actuación de “La Banda del Galpón”, grupo cordobés que cerró un nuevo año del carnaval.

Para destacar:  todos los integrantes de Murgas, Comparsas, Batucadas, vecinos de nuestra ciudad , los disfrazados y a todos los empleados del municipio que trabajaron para que esta fiesta siga siendo una de las mas importantes que se realizan en Santa Rosa.

Fotos: Prensa Municipalidad de Santa Rosa

Mira el video:

Dejanos tu comentario