Clausuraron «Clínica La Comunidad» en VGB

El Intendente Medina explicó en Reporte Calamuchita en entrevista realizada por Quique Capisano y Pablo Miranda, que la clínica de la Comunidad ha sido clausurada por estar funcionando con una habilitación vencida desde el año 2013.

Inspectores de la municipalidad pudieron comprobar que los residuos patógenos no son tratados como corresponde desde la Clínica de la Comunidad.

Medina aseguró que la cobertura de salud en el pueblo está garantizada por el sistema de salud pública.

 

 

clinica clausurado

 
Escuche el audio de la entrevista

 

La clínica por su lado emitió un comunicado de prensa que contiene habilitación provincial

Comunicado de prensa de la Clínica Privada de la Comunidad
09 de enero de 2015
Por medio de la presente, nos dirigimos a usted/es con el fin de informarles que el día 08 del corriente mes la municipalidad de Villa General Belgrano ha procedido a la clausura de esta institución. Esta se ha llevado a cabo por tener la habilitación comercial provisoria vencida (Final de Obra) .
A través de los medios informamos a toda la población, que esta institución cuenta con la habilitación otorgada por el Ministerio de Salud del Gobierno de Córdoba, RUGePreSa. Adjuntamos en este comunicado dicha habilitación.
Aprovechamos también para informar que se continuara con el servicio de consultorios en el establecimiento Champaqui salud, ubicado en la localidad de Santa Rosa, cito en champaqui y ruta 5.
Cabe destacar que desde la planta permanente de empleados de esta clínica nos encontramos preocupados por no poder brindar el servicio diario a la comunidad, a los pacientes de la tercera edad y al turista que nos visita en la temporada 2015 , como así también preocupados por la estabilidad de nuestra fuente de trabajo.
Agradecemos desde ya la difusión de esta nota.
Sin más saludamos ATTE
Habilitacion del Ministerio

clinica clausurado
clinica clausurado

Dejanos tu comentario