Se presento el Operativo de Seguridad para Calamuchita

Se lanzó el Operativo Verano en Villa G. Belgrano con el ministro de Gobierno y Seguridad Walter Saieg y el jefe de la Policía de Córdoba, Julio César Suárez.  Se dispusieron para esta región un total de 20 nuevas unidades móviles 0 kilómetro para reforzar la seguridad en las localidades del Departamento Calamuchita, además un total de 100 alcoholímetros de primera generación a la policía Caminera para realizar controles en todas las rutas provinciales. Se anunció la entrega de 10 camionetas nuevas y de 100 alcoholímetros de primera generación. Además, se destinaron 500 efectivos de refuerzo para esta región.

 

Saieg acentuó la necesidad de tener una policía unida al vecino y resaltó la importancia de que el turista tenga una buena estadía: “A la persona que entra a la Provincia de Córdoba lo va a parar la policía caminera, le va a entregar un folleto informativo sobre todas las normativas de seguridad para que cada familia entre a nuestra Provincia prevenida”.

Por su parte, el Jefe de la Policía de Córdoba, Julio César Suárez,  sostuvo que el deseo de la Provincia es que “la gente la pase bien, que disfrute de nuestra hospitalidad y poder brindarles la seguridad y la tranquilidad que necesitan”.

En tanto, el intendente de Villa General Belgrano, Gustavo Medina, rescató que “es la primera vez en la que el lanzamiento se realiza en esa localidad y que esto ayuda a fortalecer el trabajo que se viene articulando entre la policía local y el municipio”,  “El operativo acompaña todo lo que uno viene tratando de hacer para que los pueblos de las sierras sigan siendo lugares donde el turista descanse y se sienta seguro y donde el vecino también sienta la seguridad presente”.

Dejanos tu comentario