La actriz Gladys Florimonte ofrecerá al público su unipersonal “Familia Especial”, una comedia en donde desfilan personajes típicos de una familia argentina, el viernes 28 de noviembre a las 22hs en el Salón de Eventos de Villa General Belgrano, con entrada libre y gratuita.
Gladys Florimonte encarna todos los personajes mediante minuciosas tipificaciones del ser humano. Sus rápidas transformaciones y el juego de ida y vuelta con el público, conforman el sustento para una comedia divertida y ágil.
El típico fanfarrón que hace gala de sus conquistas; la mujer que soporta al marido aunque ve sus defectos; la madre entro metida y prepotente que mira a todos desde su supuesta altura económica y una empleada doméstica que dice las verdades reveladoras, son personajes claves en la historia. Tan importantes como Anahí, la niña que, de acuerdo con los modelos que le ofrecen a su alrededor, duda sobre las ventajas de crecer.
Para retirar su entrada gratuita con anticipación:
– Oficinas de Turismo -Av. Julio A Roca 168 y Av. San Martín 362- todos los días de 9 a 21hs.
– Dirección de Prensa -Av. San Martín 43- de lunes a viernes de 8 a 15hs.
– Casa del Bicentenario -Av. Los Manantiales 45- de lunes a viernes de 8 a 14 y de 17 a 21hs.
