Radio Calamuchita transmite desde la FIT

Hoy lunes y mañana martes, Radio Calamuchita transmitirá de 14 a 17 horas desde La Feria Internacional de Turismo que se realiza en Palermo.

FIT 2014

Los días destinados a profesionales del sector, fueron elegidos para brindar una mejor cobertura en cuanto a contenidos y estrategias de comunicación.

La transmisión estará a cargo del Director de Radio Calamuchita, Enrique Quique Capisano, y del Editor de Caminante Digital Pablo Miranda.

Para esta cobertura se ha tenido en cuenta que: El Turismo como fenómeno social genera múltiples interrelaciones de importancia social, económica y cultural.

Quique Capisano expresó: “nos propusimos desde hace algunos años acercarle a nuestros oyentes del Valle de Calamuchita los detalles de cada una de las ediciones de la Feria Internacional de Turismo. Conscientes de la dinámica que el turismo tiene desde distintas perspectivas que conviven en una misma realidad, moldeando nuestros pueblos, produciendo un cierto impacto en la identidad como valle y de manera independiente en cada pueblo de acuerdo a rasgos propios”.
Por su parte, Pablo Miranda consideró que “desde el campo de la comunicación y educación no formal que ofrecen a diario los medios de comunicación queremos provocar ese ida y vuelta ( tour), significado del que nace la palabra turismo, tendiendo puentes entre gobiernos y sector privado vinculados directamente con la actividad, hacia la comunidad que es eslabón integrante del modo de vivir de la gente de nuestra región y que es protagonista de este fenómeno social de manera voluntaria o involuntaria”.
No obstante, ambos aclararon que la transmisión tendrá los condimentos que ofrecen otros destinos más allá de los del Valle de Calamuchita, estiman que ofrecerle al oyente toda información referida al mundo del turismo que se reúne cada año en una de las ferias más importante, es construir consciencia ciudadana respecto a los distintos escenarios que se presentan dentro de la misma materia y por que no poner a disposición la oferta turística del país.
El sábado 1 de noviembre, en el horario de 14 a 17 horas habrá un compacto con los más importante de esta edición de la Feria Internacional de Turismo 2014

Dejanos tu comentario