Calamuchita en la FIT

Desde el sábado hasta el martes 28 de Octubre se desarrolla la FIT – Feria Internacional de Turismo – la más importante de América Latina en el rubro, en las instalaciones del Predio de la Sociedad Rural Argentina en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La  feria reúne a los destinos turísticos en un solo lugar mostrando sus potenciales y a los mejores precios del mercado.  

Córdoba se ubicará  en el sector nacional con 720 m2, en el cual estarán representados todos los valles y municipios turísticos, distribuidos en 88 escritorios.

Santa Rosa, Villa G. Belgrano, Embalse, Villa Rumipal, La cumbrecita, Los reartes, Villa del Dique, Yacanto representan el valle de calamuchita.

De la sota visitó el espacio de calamuchita en la FIT

El gobernador José Manuel De la Sota visitó este domingo el espacio de la provincia de Córdoba, recorrió cada uno de los escritorios de las localidades de Calamuchita presentes. Se  mostró especialmente interesado en las propuestas que cada localidad ofrece: “la próxima temporada de verano será muy buena para la provincia de Córdoba y para eso nos estamos preparando”,  “Calamuchita sigue creciendo en oferta turística y estoy seguro que con el trabajo de los intendentes y jefes comunales y el apoyo de la provincia, este Valle tan importante de Córdoba va a ser uno de los destinos predilectos por el turismo del país”, señaló.

Durante su recorrida por el espacio dedicado a Calamuchita, De la Sota conversó también con las autoridades de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Calamuchita (AHAB) y con los organizadores del Campeonato Mundial de Faustball que se desarrollará en la región en el año 2015.

Tags: ,

Dejanos tu comentario