¡A un partido del campeonato!

El pasado domingo el Santa Rosa Rugby Club, jugó en condición de local la primer final del campeonato ante Las Iguanas de General Cabrera, obteniendo una importante victoria con 8 puntos a su favor.

Fue un partido muy dinámico y bastante táctico, ante un marco importante de gente que se acercó a la cancha a alentar al equipo. El tanteador final fue 18-10 para Santa Rosa.

El próximo fin de semana, en Gral. Cabrera se define quién de estos dos equipos será el campeón de la FRIC.

Desde la Comisión, se planea poder conseguir un colectivo para que los hinchas que brindaron su apoyo durante todo el año, viajen a hacerse presente acompañando al equipo que con tanto esfuerzo ha llegado a la última instancia.

Otros Resultados

Reserva: Los Ratones en la reserva siguen con su racha ganadora. En la previa de la final jugaron y ganaron 31-14 extendiendo su invicto del año y demostrando porqué fue el campeón en la categoría.

Infantiles : Los Ratoncitos jugaron el pasado sábado en Rio III.

Institucional: El Santa Rosa Rugby Club, informa que se continúa vendiendo la rifa anual, con importantes premios. Se continúa trabajando para el proyecto “Un lugar para los chicos, un Club para los Ratones”.

Dejanos tu comentario