Santa Rosa Rugby Club visito a las Iguanas de General Cabrera

El pasado domingo Santa Rosa Rugby Club visito a las Iguanas de General Cabrera, saliendo derrotado en primera división, y obteniendo un importante triunfo en la Reserva.

En Primera

El resultado final fue 30-17 para los locales. Con un partido muy duro en varios aspectos,  las falencias en el tackle de los de marron y amarillo se vieron plasmadas en el tanteador, obligados a hacer cambios por lesiones no pudieron revertir el resultado y las Iguanas se llevaron un amplio margen.

En Reserva

El resultado final fue 21-41 para los Ratones. Rreflejó el buen nivel de los jugadores, quienes mantienen el invicto y marchan punteros en la categoría.

El próximo partido se juega en condición de local, ante Social de La Carlota, el domingo 7 de Setiembre.

Infantiles:  Los Ratoncitos viajaron el pasado 23 de agosto a Salsipuedes con un gran número de chicos, ligrando importantes victorias en todas las categorías.  Para quienes se quieran sumar, los entrenamientos son los días sábados desde 10.30 hs.

 Institucional: El Santa Rosa Rugby Club Agradece a la Municipalidad, por haberle otorgado el bufet en los Juegos Evita, e informa que el total de lo recaudado será destinado para saldar parte los balances contables anuales 2012 y 2013.

Dejanos tu comentario